Perdió 2-3 en casa ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania

(Video) Real Madrid hace el ridículo en Champions League

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 21, 2020  1:00 pm

10212020

Real Madrid

(CRHoy.com)E l Real Madrid vivió una noche de auténticas pesadillas en el inicio de la UEFA Champions League.

Este miércoles recibieron al Shakhtar Donetsk de Ucrania en el Estadio Alfredo di Stefano y de forma sorpresiva terminaron perdiendo con marcador de 2-3.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un primer tiempo para el olvido  y lo terminaron pagando caro.

Teté marcó el primer gol para los ucranianos, al minuto 29. Ampliaron la diferencia con un autogol de Raphael Varane al 33′ y la estocada mortal la dio Solomon al minuto 42.

El asombro por la derrota se reflejaba en el rostro de Zidane, quien no se explicaba lo que estaba ocurriendo dentro del campo de juego.

Para la etapa de complemento y en busca de revertir la historia, movió el banquillo e ingresaron Kroos, Vinicius y Benzema.

Rápidamente le dieron rédito. Modric descontó al minuto 54, con un gran disparo de larga distancia, mientras que Vinicius tras un fallo en salida firmó el segundo al 59′.

Ya en el último minuto, Fede Valverde logró enviar el balón al fondo de las redes y con ello sellar un empate para evitar la humillación de perder en casa.

Sin embargo, el árbitro decidió revisar la acción y con la ayuda del Video Arbitraje (VAR) se determinó que había posición prohibida y el gol no contó.

Al final con mucho merecimiento, el Shakhtar se escapa con tres puntos de Madrid y da una de las primeras grandes sorpresas en la presente edición de la UEFA Champions League.



Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Real Madrid, Uefa.