Combate ante Roy Jones Jr se celebrará el 28 de noviembre

Ya hay fecha oficial para el regreso de Mike Tyson

Adrián Mendoza [email protected] Agosto 11, 2020  7:17 pm

08112020

Tyson

(CRHoy.com).- Los seguidores de Mike Tyson tendrán que esperar hasta el 28 de noviembre para volver a verlo subir a un ring y disputar un combate de exhibición.

Los organizadores de la pelea de peso pesado entre Tyson y Roy Jones Jr. confirmaron que el combate finalmente se realizará el 28 de noviembre y no el 12 de setiembre, como estaba en un principio.

“Cambiar la fecha al 28 de noviembre le dará a más gente la oportunidad de ver el mayor regreso en la historia del boxeo“, dijo Tyson en un comunicado de Triller, la plataforma que ofrecerá este combate de exhibición por Internet.

Durante este 2020, Mike se ha encargado de mostrarle al mundo que se mantiene en una muy buena forma física y que no teme regresar al cuadrilátero.

El combate a 8 asaltos entre Tyson y Jones Jr. Tendrá lugar en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California.

Tyson, que lleva 15 años apartado del ring tras una derrota contra el irlandés Kevin McBride, concluyó su carrera con un balance de 50 victorias y 6 derrotas con 44 nocauts, mientras que su rival, que fue campeón mundial en cuatro categorías entre 1993 y 2004 y luchó por última vez en febrero de 2018, cuenta con un registro de 66-9 con 47 nocauts.



Haga clic para ver más noticias sobre: Boxeo, deportes, Mike Tyson.