Las críticas no paran contra el equipo blanco

Zidane reveló si se juega o no su futuro en el Clásico ante el Barcelona

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 23, 2020  9:38 am

10232020

(CRHoy.com) Luego de dos derrotas en Liga y Champions, el técnico del Real Madrid se juega su permanencia en el banquillo, en una complicada visita al FC Barcelona.

El Clásico del fútbol español podría generar cambios en el equipo blanco, en caso de que firmen una nueva derrota y con marcador de escándalo.

Este viernes, 24 horas antes del compromiso, Zidane aseguró que lo único que le queda es trabajar y que no puede negar que se juega su futuro.

“Es lo que se dice, no lo voy a negar. Qué cambia. El año pasado igual, en la primera etapa igual… Lo que tengo que hacer es mi trabajo, el resto nada.

He notado el respaldo de todos. Los jugadores me han hecho ganar muchas cosas, yo siempre voy a estar a muerte con mis jugadores porque luchan, pelean, corren… Yo noto el apoyo de todos y tenemos que cambiar nuestro chip. Cuando las cosas se ponen peor aparecen los que tienen carácter, la calidad… y eso lo tenemos que sacar mañana”, afirmó Zidane.

Para el juego de mañana que arrancará a las 8:00 a.m. el capitán Sergio Ramos volverá a aparecer en la formación estelar.

Sergio es nuestro líder, nuestro capitán, pero no vamos a arriesgar. Está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y Sergio ya lo está”.

Real Madrid llega a este juego en la tercera posición con 10 puntos, mientras que los azulgranas son novenos con 7 unidades.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, FC Barcelona, Fútbol, Real Madrid, Zinedine Zidane.



En Vivo