Feria Virtual ULACIT

¿Busca empleo? 15 empresas ofrecen opciones laborales

  • Interesados en participar en la feria deben reservar un espacio por medio de la plataforma Eventbrite

Feria virtual le da la posibilidad de conseguir trabajo. Imagen ilustrativa.

(CRHoy.com). – Desde este lunes y hasta el viernes 29 de mayo, los interesados en optar por un nuevo puesto laboral, podrán participar de la feria virtual de empleo que realiza la Universidad de Ciencia y Tecnología (Ulacit).

El horario para participar y postularse a los diferentes puestos vacantes es de 10:30 a.m. a 4:30 p.m.

La inscripción a esta feria es gratuita. Los interesados en participar en la feria deben reservar un espacio por medio de la plataforma Eventbrite (Haga clic aquí).

Una vez inscritos, se les compartirá el link de acceso para que puedan ingresar el día y la hora que seleccionaron. Deben tener listo en un archivo digital su currículo, (ya sea en inglés y/o español).

Los puestos de trabajo que se ofrecerán son de áreas como: tecnología de información, ingenierías, servicios de marketing y producción digital, software y telecomunicaciones. Adicionalmente, se buscan perfiles de colaboradores para centros de servicios y en otras ramas como: administración, finanzas, economía, recursos humanos y logística.

Algunas de las empresas que participarán en la feria virtual son: Citi, DXC Technology, Manpower, Merck (MSD), Stryker, Pozuelo, Dole, Cargill, Growth Acceleration Partners, Search Consultores y Joven360, Concentrix, Bayer, Softek y 3M.



Haga clic para ver más noticias sobre: #breteencr.