¿Busca empleo? Empresa abre 200 plazas

Daniel Chinchilla [email protected] Septiembre 23, 2020  10:55 am

09232020

(CRHoy.com) La empresa SmileDirectClub, de tecnología médica dental, informó que contratará alrededor de 200 personas preferiblemente que posean un nivel de inglés intermedio u avanzado, con opciones incluso para trabajar de manera remota fuera del Gran Área Metropolitana.

La empresa estará buscando profesionales para áreas de análisis financiero, servicio al cliente, tecnologías de información, mercadeo, recursos humanos, odontología y ortodoncia.

La compañía diseña alineadores dentales para una importante cantidad de clientes en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Irlanda, Alemania, Austria, Singapur y el Reino Unido, así como actividades de soporte de servicios para la administración de la compañía a nivel global.

“Costa Rica se constituye en una ubicación estable y previsible para las empresas multinacionales. En nuestro país, los inversionistas encuentran el socio adecuado para alcanzar la productividad e impulsar inversiones con un propósito. Por eso celebramos la expansión de SmileDirectClub que generará más empleos de calidad ligados a los mercados internacionales”, señaló el ministro de Comercio Exterior Duayner Salas.

Las personas interesadas en aplicar a una de estas posiciones deberán hacerlo en la dirección  de la empresa HACIENDO CLIC AQUÍ.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: #breteencr, Economía, Empleo.