¿Busca trabajo? Empresa ofrece 16 puestos de trabajo para personal calificado

Javier Paniagua [email protected] Noviembre 26, 2020  7:02 am

11262020

  • Busca ingenieros de soporte técnico y gerente de Sistemas de Soporte de TI

(CRHoy.com)-. ¿Está en búsqueda de empleo? La empresa Evonik Costa Rica anunció que contratará profesionales de tecnología tras su expansión de los servicios que brinda en el territorio nacional.

La empresa busca ingenieros de soporte técnico y gerente de Sistemas de Soporte de TI. Ambos perfiles deben ser bilingües o trilingües (inglés, español y portugués), según un comunicado enviado por la empresa a los medios de comunicación. 

Gabriela Ortiz, gerente general de Evonik Costa Rica aseguró que “gracias a las capacidades que ofrece Costa Rica para la diversificación de los negocios y la generación de un mayor valor agregado para la empresa, hoy abrimos 16 nuevos puestos de trabajo y esperamos continuar creciendo y generando más oportunidades laborales en los próximos meses”.

Asimismo, se mantiene en búsqueda de perfiles financieros. 

Si usted se encuentra interesado, deberán contar con el grado de universidad completa en carrera afín o experiencia que homologue. Experiencia laboral comprobable y manejo de los idiomas (español e inglés y/o portugués).

Se debe enviar el currículum mediante la siguiente plataforma. Haga clic aquí.

El proceso de reclutamiento se encuentra vigente y se extenderá hasta febrero del 2021. La empresa se dedica a la fabricación de productos químicos especializados.



Haga clic para ver más noticias sobre: #breteencr, Economía.