Empresa de servicios contratará a 50 personas

Katherine Castro [email protected] Octubre 20, 2020  10:05 am

10202020

  • Interesados deben dominar el idioma inglés

Imagen ilustrativa. (Archivo CRH)

(CRHoy.com). – La empresa multinacional GEP, anunció que contratará a 50 personas para su centro de servicios ubicado en Lindora Park.

Entre las oportunidades laborales abiertas para contratación, hay posiciones que no requieren experiencia previa y serán para desarrollar funciones en el área de compras, abastecimiento y cadena de suministro.

Además, la empresa buscará personal para posiciones administrativas y operacionales.

El personal interesado deberá ser bilingüe debido a que servirán al mercado estadounidense. Para algunas de las posiciones también será requerido el portugués como tercer idioma.

Las personas interesadas en aplicar a un puesto de trabajo deben a la siguiente página (haga clic AQUÍ) en la sección de Careers. O ingresar a este link (haga CLIC aquí) para revisar las posiciones disponibles.

“Las empresas del sector servicios son fuente de empleo recurrente para jóvenes profesionales que se gradúan de nuestras universidades públicas y privadas. La edad promedio de los trabajadores de este sector es de 30 años y se estima que el 85% proviene de colegios públicos”, dijo Jorge Sequeira, Director General de CINDE

Con estas nuevas contrataciones la compañía alcanzará un total de 175 personas contratadas en el país. Se espera que para el 2021 la compañía pueda abrir nuevas plazas.



Haga clic para ver más noticias sobre: #breteencr, Economía.