“Con los pies en la tierra”: Zac Efron visita Costa Rica

  • El título se estrena en Netflix el próximo viernes 10 de julio

(CRHoy.com) El actor Zac Efron se embarca en una aventura por todo el mundo en la nueva docuserie de Netflix “Con los pies en la Tierra”.

El adelanto ya está aquí para anunciar la fecha de estreno en el gigante de streaming y promete compartir experiencias extremas con el actor desde el sofá de tu casa.

Con la pandemia actual que vive todo el planeta, parece bastante utópico ver un título como “Con los pies en la Tierra”. Sin embargo, por suerte, la producción de Netflix pudo rodar antes de la expansión del coronavirus,  y terminar así esta entrega.

Durante cada capítulo Efron viajara a diferentes partes del mundo: Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Lima, Cerdeña e Iquitos para descubrir diferentes formas de vida saludables y sostenibles.

Durante estas experiencias también vivirá de cerca algunos de los problemas más antiguos de la Tierra, como la escasez de agua en miles de regiones, la inestabilidad de las infraestructuras en países sudamericanos y de oriente, incapaces de hacer frente al cambio climático, entre otros.

“Con los pies en la tierra” se podrá disfrutar a partir del 10 de julio en la plataforma de streaming.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Netflix.