Desamparados se llena de teatro con la “Terminal del sueño”

Johel Solano [email protected] Mayo 21, 2017  11:31 pm

05212017

A partir del próximo fin de semana, los seguidores del teatro podrán disfrutar de la obra “Terminal del Sueño” en el Teatro La Villa de Desamparados.

Allí, el dramaturgo Melvin Méndez presentará una obra que reúne sentimientos como la nostalgia, sueños, pobreza y la perseverancia, al lado de 3 mujeres en distintos momentos de su vida.

“Refleja la frustración de una vida llena de sueños inconclusos y a su vez llena de una absurda poética que nos recuerda las diferencias sociales y el reflejo de una vida joven llena de un ayuno cultural, espejo de nuestra época”, señalan los organizadores, los cuales detallaron que la música será totalmente en vivo, interpretada en cello y violín.

La obra se estará presentando a partir del 26 y 27 de mayo. Para las reservaciones, se pueden hacer al 8570-1092/ 8714-4038 o en la página de Facebook FaSol Producciones.

“Queremos regalarle al público la sensación de que esta terminal puede existir en la mente de cada uno de nosotros, y que de una u otra forma es un lugar que visitamos a diario”, dijo Armando Solano, director de la obra.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.