Tamarindo: Cancelan festival Ocaso 2021

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 26, 2020  6:24 am

11262020

(CRHoy.com) Debido a la situación que se vive por el COVID-19, los organizadores del reconocido festival Ocaso anunciaron que decidieron cancelar el evento que estaba programado para enero próximo en Tamarindo. 

A través de redes sociales informaron que la decisión se tomó porque “no es responsable producir un evento internacional de la magnitud de Ocaso. Creemos que pondríamos a la gente de Costa Rica en mayor riesgo al atraer asistentes de algunos de los lugares que actualmente están más afectados por COVID-19“.

Según los organizadores, el Ministerio de Salud está desalentando la producción de eventos masivos. 

“Queremos que los eventos y nuestras vidas regresen a la normalidad tanto como ustedes, pero nos preocupa que un festival de música internacional a gran escala no sea apropiado en un momento en el que, la mayoría de restaurantes y bares de todo el mundo no pueden operar a plena capacidad, y cuando casi todos los clubes están cerrados”, indica el comunicado.

El documento también señala que “no hay cantidad de dinero o ganancia financiera que pueda intercambiarse por la posibilidad de una pérdida de una sola vida humana”. 

De esta manera, anunciaron que el festival de música se podrá disfrutar en enero del 2022. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.