“Dark 3”: Netflix comparte adelanto y fecha de estreno de la próxima temporada

  • El ciclo final está a punto de empezar

(CRHoy.com) Una de las series de Netflix más esperadas por los fans finalmente lanzó su tráiler y anunció su fecha de estreno. Tras varias semanas de rumores, “Dark temporada 3” está a poco de llegar a la plataforma de streaming.

Utilizando una de las frases más populares de la ficción, la compañía anunció que el próximo 27 de junio de 2020 se podrá saber qué pasará con los habitantes de Winden.

“La espera terminó: Dark llega en 33 días”, es lo que se lee en la publicación de la cuenta de Facebok de Netflix.

Los más emocionados por su llegada definitivamente son los fanáticos, luego que Baran bo Odar, creador de Dark, adelantara que “en cualquier momento” tendrían información sobre el cierre definitivo de la serie alemana.

En el tráiler de “Dark temporada 3” se muestran imágenes de lo que fue el fin de su ciclo 2, además de sucesos nuevos: la llegada de tres nuevos personajes a la historia.

Los fieles seguidores de la producción han comenzado a especular sobre ellos y determinan que uno es Aleksander Köhler, hermano desaparecido de Clausen.

Así también, se puede ver a Jonas en el otro universo junto a Martha, no su novia, sino la de la otra dimensión. Sobre esta escena las teorías ya han iniciado y más de uno quiere saber si el joven podrá o no evitar la muerte de su amada en el 2009 a manos de Adam.

¿De qué trata Dark? Es una serie de suspenso, drama y ciencia ficción creada por el director y guionista alemán Baran bo Odar y la productora Jantje Fiese. … En Winden, un pequeño pueblo alemán, cuatro familias se sumergen en la búsqueda de un niño que ha desaparecido de forma misteriosa.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Netflix, Spoiler.