¡Debi Nova brilla! Tica competirá por el “Mejor álbum latino” en los Premios Grammy

  • La cantautora nacional está nominada a "Mejor Álbum Latino Pop o Urbano"

(CRHoy.com) La artista nacional, Debi Nova, continúa llenando de orgullo a los costarricenses. La mañana de este martes 24 de noviembre, la Academia de la Grabación, responsable de los premios Grammy anglosajones, anunció que el disco “3:33” de la tica está nominado a Mejor Álbum Latino.

En una ceremonia que se realizó de manera virtual, se dieron a conocer los artistas que competirán por lo mejor de la música en el último año. La ceremonia se llevará a cabo el 31 de enero del próximo año.

Nova estará compitiendo contra grandes referentes de la música latina en la categoría, “Mejor Álbum Latino Pop o Urbano”:  Bad Bunny, Kany García, Ricky Martin y Camilo.

Esta nominación marca el regreso de un artista costarricense a la competencia por los Grammy. La última vez que Costa Rica participó fue en el año 2000, cuando el grupo Éditus ganó el premio a mejor interpretación pop latina por su colaboración con el panameño Rubén Blades, en el disco Tiempos.

Latin Grammy

En la gala de los premio Latin Grammy, la artista y compositora celebró ser la ganadora al importante galardón en la categoría, “Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum”.

“Lo más bonito y lo que más agradezco de la grabación de 3:33 fue poder trabajar y compartir con el mejor equipo 🔥 Me siento tan feliz ❤️ Felicidades!!!!”, comentó Debi al enterarse.

Bajo su última producción musical, “3:33”, la artista nacional Debi logró además, tres nominaciones. En las que destaca “Mejor Canción Tropical”, “Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum” y “Mejor Álbum Cantautor”.

Adicionalmente, la vocalista cautivó con una sentida presentación en la gala transmitida el pasado 19 de noviembre.



Haga clic para ver más noticias sobre: Debi Nova, Espectáculos.



En Vivo