El emotivo homenaje de Pixar por los 25 años de “Toy Story”

  • La primera entrega se estrenó el 22 de noviembre de 1995

(CRHoy.com) Han pasado 25 años desde que Pixar estrenó “Toy Story”, el primer largometraje animado realizado completamente a través de una computadora.

Para celebrar este importante aniversario, Pixar publicó el fin de semana una sentida ilustración en Twitter con todos los juguetes protagonistas de su franquicia junto a el siguiente mensaje: “la caja de juguetes está rebosante de diversión. Feliz 25 aniversario a Toy Story, estrenada por primera vez en el año 1995”.

“Toy Story” es una de las franquicias más populares de Pixar y piezas rentables de propiedad intelectual.

22 de noviembre 1995

La animación no volvió a ser lo mismo desde aquel 22 de noviembre de 1995. Ese día, un todavía desconocido para el público estudio de San Francisco llamado Pixar, bajo el paraguas de Disney, estrenaba en cines “Toy Story”, el primer largometraje animado completamente en computadora.

Pero además de ser un hito tecnológico, la película de John Lasseter logró marcar a toda una generación de niñas y niños. La inesperada amistad entre un cowboy a cuerda y un soldado espacial dejó una huella que se mantiene a día de hoy como lo hizo durante años el nombre de Andy de las suelas de sus juguetes.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.