Este es el hombre que habría convertido a Janet Jackson al islam
Un multimillonario oriundo de Catar
Hace pocas semanas trascendió la noticia de que la cantante Janet Jackson, está a la espera de su primer hijo, a los 50 años de edad.
Jackson se ha caracterizado por tener una carrera marcada por la polémica y la extravagancia, pero ahora eso pareciera ser parte del pasado.
Ahora ella es noticia, pero porque todo apunta a que su relación con su esposo la llevó a convertirse a la religión del islam. En días recientes fue vista paseando por Londres con él, un multimillonario oriundo de Catar, llamado Wissam Al Mana.
Sobre él se sabe poco, solo que es dueño de una enorme fortuna y que cambió la vida de la popular artista. Las fotografías captadas recientemente, muestran a Janet usando el hiyab o velo islámico con el estilo llamado Al-amira, uno de los más comunes.
Wissam Al Mana, de 41 años, fue criado en Londres y luego se trasladó a Washington para estudiar en la universidad. Él dirige la empresa de su padre, junto a 2 de sus hermanos. Está al frente de un imperio que controla las tiendas de Zara, Mango o Harvey Nichols en Oriente Medio.
La pareja se conoció en Dubái en el 2010, durante la inauguración de un hotel y 2 años después se casaron. Ellos han mantenido su relación fuera del lente público.
Medios internacionales aseguran que cuando la cantante visita a la familia de su esposo en Catar, nunca lleva maquillaje ni extensiones en el pelo y solo viste ropa tradicional árabe.
La intérprete -que estuvo en el ojo de la polémica en el 2004 por enseñar un pezón durante el Super Bowl– no ha confirmado aún si se ha convertido o no de religión. Pero no sería la primera de la familia Jackson, ya que su hermano Jermaine, también pasó a profesar esta fe al regresar de un viaje a Bahréin hace unos años.