“Euphoria” atrasa el rodaje de su segunda temporada hasta el 2022

(CRHoy.com) Fue uno de los grandes éxitos seriéfilos de 2019 y su protagonista, Zendaya, se ha convertido en la ganadora del prestigioso Premio Emmy a Mejor actriz de drama en la ceremonia online celebrada en la noche del pasado lunes. Así, no es de extrañar que el regreso de “Euphoria” figure entre los más esperados entre el público, pero la segunda temporada de la exitosa serie de HBO tendrá que esperar, quizá, hasta 2022.

De momento, lo único seguro es que el comienzo del rodaje de los nuevos episodios no está previsto hasta los primeros meses de 2021 y así lo ha confirmado el presidente de la cadena estadounidense, Casey Bloys, en declaraciones a Deadline con motivo de la celebración de la nueva edición de los galardones televisivos.

No obstante, para ayudar a cubrir el largo pero inevitable paréntesis que separará la primera y la segunda temporada de “Euphoria”, la serie contará con un episodio especial relacionado a la crisis del coronavirus del que no han trascendido más detalles.

La posibilidad de disfrutar de un “episodio puente” entre ambas entregas ya había sido adelantada por la propia Zendaya en su aparición en el programa “Jimmy Kimmel Live!” el pasado mes de agosto.

“Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. No sé cómo describirlo realmente, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno más seguro… De modo que podamos tener algo hasta que podamos ponernos con la segunda temporada“.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.