ExMiss Costa Rica estuvo en “la casita” del concierto de Bad Bunny
La ex Miss Costa Rica, Valeria Rees, estuvo en el lugar que muchos soñaron tener en el Estadio Nacional: la casita del concierto de Bad Bunny.
El pasado sábado, Bad Bunny realizó el segundo concierto de su gira "Debí tirar más fotos" en el país y, a la mitad del espectáculo, las pantallas gigantes proyectaron al artista puertorriqueño mientras continuaba con su show. De un momento a otro, se observó en la parte trasera a la modelo bailando al ritmo de la música, con un atuendo inspirado en la temática de la gira.
Rees provocó los gritos de miles de personas en el recinto mientras estuvo acompañada del cantante nacionalizado costarricense, Toledo, desatando el orgullo tico en medio de la imponente escenografía que el Conejo Malo trajo para su espectáculo. Cabe destacar que las personas que estuvieron en la casita fueron seleccionadas de manera exclusiva, y entre ellas se eligió a la modelo costarricense.
A través de su cuenta de Instagram, Rees compartió el outfit que utilizó para el concierto, compuesto por un top de mangas largas con diseño y una enagua blanca, acompañado de varios accesorios.
