(FOTOS): Así fue la fiesta sorpresa de Kim Kardashian por su cumpleaños 40

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 23, 2020  12:29 pm

10232020

(CRHoy.com) La socialité Kim Kardashian cumplió 40 años el 21 de octubre anterior y su familia le organizó una fiesta sorpresa para celebrar.

A través de su perfil en Instagram la curvilínea compartió algunas de las fotografías del evento y agradeció a su mamá y a sus hermanas por hacerle “la fiesta sorpresa más épica”.

“Crearon un video de todos mis cumpleaños especiales, volvieron a recrear las fiestas, los globos, el mismo pastel”, escribió.

Kim relató a sus seguidores que en su fiesta crearon una especie de “ambientes”. En una habitación encontró todo exactamente igual a su primer cumpleaños y así sucesivamente durante los siguientes cumpleaños, hasta que en el número 16, le llevaron el mismo carro que le regalaron cuando cumplió esa edad.

“Después de un tiempo, las cortinas se abrieron y las meseras salieron y resultaron ser mis hermanas y recrearon el club nocturno Tao, donde pasé mis 30 años celebrando mis fiestas de cumpleaños. Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecida con mi familia por tomarse el tiempo para hacer esto para celebrar que cumpleaños número 40“, añadió la empresaria.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.