(FOTOS): Esta es la mansión que compraron Meghan y Harry en EEUU

Yaslin Cabezas [email protected] Agosto 13, 2020  11:21 am

08132020

(CRHoy.com) Meghan y Harry se tomaron un buen tiempo para decidir dónde vivir y lo lograron. La pareja acaba de comprar una mansión de nada más y nada menos que de 14 millones de dólares, es decir, más de 8 mil millones de colones.

La casa está ubicada en una exclusiva zona de Montecito, California, en Estados Unidos, llena de privacidad y rodeada de muchas mansiones espectaculares, de estrellas como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ariana Grande.

Según medios internacionales, la vivienda parece un palacio, mide 1300 metros cuadrados y está en una propiedad de dos hectáreas. Cuenta con 9 habitaciones, 16 baños, cancha de tenis, una enorme piscina, cava de vinos, cine, biblioteca, gimnasio, área de juegos infantiles, spa y amplias zonas verdes.

Al parecer, el príncipe Carlos -padre de Harry- les ayudó a pagar la mansión, pues ellos aún están pagando las remodelaciones que se hicieron en Frogmore Cottage en Windsor, cuando se casaron.

Desde hace 6 semanas están viviendo en su nuevo hogar.

“Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos”, dijo un representante al medio Hello.

Además, una fuente cercana a la pareja aseguró a Page Six que, lo que buscan es más privacidad.

“Esta es la primera casa que cualquiera de ellos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: lograr tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron. Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”, afirmó.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.