(FOTOS): Orlando Bloom y Katy Perry compran mansión por $14 millones

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 22, 2020  8:38 am

10222020

(CRHoy.com) La cantante Katy Perry y su prometido, el actor Orlando Bloom acaban de comprar una mansión valorada en nada más y nada menos que 14 millones de dólares.

Los artistas escogieron Montecito, California para crear su nido de amor, junto a su hija Daysi Dove. Según medios internacionales, ahora son vecinos del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, así como de la presentadora Ellen DeGeneres.

La casa cuenta con 4 habitaciones grandes, piscina, una amplia cocina, oficina de reuniones, amplios jardines, gimnasio, terraza y chimenea, además, tiene vista al mar. 

El año anterior la casa estaba en venta por 19 millones de dólares, pero al parecer, la crisis por la pandemia del COVID-19 hizo que le rebajaran el precio.

En una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Katy Perry dijo que había conocido a Orlando luego de una gala de los Globos de Oro, en el 2016.

“Nos unieron unas hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y cogió una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta que era muy lindo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’. Más tarde me lo volví a encontrar en una fiesta y le pregunté qué tal le habían sentado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: ‘Me gustas mucho’ y el resto ya es historia”, expresó la compositora.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.