(FOTOS Y VIDEO): Esta es la mascarilla más cara del mundo

Yaslin Cabezas [email protected] Agosto 13, 2020  8:09 am

08132020

(CRHoy.com) ¿Se imagina tener una mascarilla valorada en $1.5 millones? Un hombre chino no solo lo imaginó, sino que lo hizo realidad y su historia le está dando la vuelta al mundo.

De acuerdo con medios internacionales como CNN en Español, Antena 3, entre otros, la mascarilla la están realizando 25 funcionarios de una joyería israelí y fue encargada por un multimillonario, quien vive en Estados Unidos.

Mientras unos corren para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, otros se preocupan por lucir lo más exclusivo en el mercado y en este caso no es la excepción.

La mascarilla está hecha de 270 gramos de oro blanco de 18 kilates y 3.600 diamantes blancos y negros. Su dueño, pidió a la joyería varias especificaciones:

  • Máxima protección, que no permita el paso de fluidos.
  • Que esté terminada antes de que acabe el 2020.
  • Que sea la más cara del mundo.

Isaac Levy, el propietario de la empresa encargada de diseñarla aseguró que, 25 personas están realizando el tapabocas, trabajando incluso por turnos, con tal de que todo quede perfecto.

“El dinero, tal vez, no puede comprar todo, pero sí te permite acceder a una máscara muy cara, que se puede usar y con la que llamarás la atención”, expresó el hombre.

Bien dice el dicho que, no todo lo que brilla es oro. Aunque es muy exclusiva y solo para millonarios, esta mascarilla tiene un problema: pesa casi 100 veces más que una mascarilla común.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.