Hotel tico vuelve a destacar entre los mejores del mundo

Yaslin Cabezas [email protected] Agosto 25, 2018  9:11 am

08252018

Con el objetivo de encontrar las mejores colecciones de hoteles del mundo, cada año la revista Travel+Leisure realiza la encuesta más importante del sector turístico con sus lectores. Este año Auberge Resorts, quienes operan Hacienda AltaGracia en Pérez Zeledón ocuparon el puesto número 10 en el top 20 de los “World’s Best Awards 2018”. 

Estos premios son el resultado de una extensa encuesta de la revista de turismo más reconocida del mundo donde toman en cuenta las opiniones de sus lectores con respecto al servicio, estructura, ubicación entre otras experiencias de cada hotel y colección del mundo.

Hacienda AltaGracia un hotel de capital costarricense, ha sido la primera propiedad en la región en ser seleccionada por Auberge Resorts para formar parte de su exclusiva colección. Esta propiedad cuenta con un diseño que intenta rescatar la arquitectura de la zona añadiendo la comodidad y exclusividad de un hotel de alta categoría.

“Nos sentimos honrados que Auberge Resorts Collections, haya creído y entendido la visión que tenemos para AltaGracia y para la zona de Pérez Zeledón, la cual es compartir con el mundo todo el potencial turístico de la Zona Sur de Costa Rica, con su bellezas naturales y la calidez de su gente. Que la marca número 10 de operadores de hoteles de lujo del mundo, haya elegido a Hacienda AltaGracia como el primer hotel a operar en Centro América nos habla del espíritu innovador de la marca y su constante búsqueda de experiencia únicas para sus huéspedes” dijo Patricia Blanco, Gerente Financiera del lugar.

En el artículo compartido en el sitio web de Travel and Leisure comparten una hermosa fotografía de Hacienda AltaGracia, destacando su exquisito diseño y paraíso natural. La cual cuenta con ¨casitas¨ o villas entre las montañas de Pérez Zeledón.

“Estamos muy orgullosos de que Auberge Resorts Collection haya sido nombrada una de las marcas hoteleras más importantes del mundo por una de las audiencias más confiables en viajes de hoy, los lectores más exigentes de Travel+Leisure“, dijo Craig Reid, Director Ejecutivo de Auberge Resorts.

Esta no es la primera vez que AltaGracia es reconocido como uno de los mejores hoteles de la región. La revista Condé Nast Traveller había nombrado anteriormente al resort como el hotel #1 en Latinoamérica en su Hot List. “Su servicio es impresionable, el diseño de sus habitaciones, restaurantes y spa sumergido en las montañas es una experiencia inigualable”, mencionó uno de los huéspedes y seguidores de Hacienda AltaGracia.

Los precios regulares de Hacienda Altagracia van desde los $559 hasta los $1299 por noche. Pero en celebración a ser nombrado uno de los mejores hoteles del mundo, cuentan con tarifas especiales para nacionales que van desde los $195 + impuestos con desayuno incluido.






En Vivo