La reunión especial de “Friends” se retrasa

  • La grabación del especial estaba prevista para el 23 y 24 de marzo

(CRHoy.com) Los avances del COVID-19 y su rápida propagación están haciendo que cada día más rodajes de series y películas se pospongan hasta que esta crisis sanitaria acabe. Series como “The Flash” o “Anatomía de Grey” y películas como la séptima entrega de “Misión Imposible” o la tercera de “Animales fantásticos”. La última serie que también se pone en cuarentena es “Friends”.

El rodaje de la reunión especial que estaban preparando se retrasará unos meses. El esperado reencuentro del elenco principal, después de más de 15 años desde el final de la serie, va a tener que esperar un poco más.

Según informa el sitio Variety el rodaje debería haber comenzado la próxima semana, sin embargo ahora, debido a la preocupación por el coronavirus y para mantener la seguridad del equipo, se ha retrasado hasta mayo como muy pronto.

Aunque por ahora Warner Bros. Television y HBO Max no se han pronunciado sobre estos hechos, lo más probable es que lo comuniquen pronto, tal y como están sucediendo las cosas.

La reunión de “Friends” se anunció oficialmente en febrero desatando la locura entre los fanáticos de esta sit-com. El proyecto lleva meses preparándose y quiere reunir de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el escenario original de la serie.

En este capítulo especial, los actores y actrices hablarán sobre la serie en un episodio sin guionizar. “Lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez (…) y realmente hablaremos sobre la serie y la gran experiencia que supuso. Va a ser genial”, dijo Courteney Cox.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.