Lisa Kudrow cuenta cómo cree que sería “Friends” en la actualidad

(CRHoy.com) Han pasado 16 años desde que finalizó “Friends”, no obstante la producción sigue muy presente por sus historias y personajes. Muchos siguen disfrutando en maratón los capítulos y viven pendientes de cualquier información nueva aportada por su reparto.

La última es dar detalles ha sido Lisa Kudrow al hablar de la falta de diversidad en la serie durante una entrevista reciente a The Sunday Times. Kudrow ha resaltado algunos cambios que la serie tendría si se hubiera producido en la actualidad.

“Oh, sería completamente diferente. Bueno, no sería un reparto completamente blanco, seguro. No estoy segura de qué más, pero, para mí, debería considerarse como una cápsula del tiempo, no por lo que hicieron mal”, explica.

“Además, pienso que la serie era muy progresista. Había un chico cuya esposa descubre que es lesbiana, está embarazada y crían a su hijo juntos. También hubo maternidad subrogada. Esto es ese momento era progresista”, puntualiza.

Para después añadir que “Friends” sigue siendo hoy en día un éxito entre los más jóvenes: “Sí, es una comedia divertida. Pero también se trata de que las personas se conecten, y parte de lo que los atrae ahora es que los jóvenes tienen esta nostalgia inconsciente por la conexión personal. Y no solo ahora durante la pandemia, sino antes de esto”.

Por último, reveló qué estaría haciendo Phoebe durante la cuarentena por el coronavirus: “Creo que ha tenido hijos y estaría muy metida en crear arte. Su casa estaría repleta de gigantescos y locos proyectos artísticos“.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Spoiler.