Los fans podrán alquilar la mansión de “El Príncipe del rap”

  • El precio de la estancia es de 30 dólares, en conmemoración del 30 aniversario de la serie

(CRHoy.com).- La icónica mansión de la serie de los 90 se abrirá al público por un tiempo limitado.

Con motivo del 30 aniversario de “El Príncipe del rap” (“El príncipe de Bel-Air”), Will Smith ha dado una gran noticia: los dueños de la propiedad y Airbnb han llegado a un acuerdo para que los fanáticos de la serie puedan dormir ahí por solo 30 dólares, un dolar por cada año que cumple el programa.

La mansión ubicada en Los Ángeles, estará disponible al público durante 5 días de octubre (2, 5, 8, 11 y 14).

Los requisitos para vivir como “un príncipe en Bel-Air” son los siguientes: los afortunados solo podrán pasar una noche para 2 personas a la vez, que vivan en Los Ángeles y que ya formen parte de un núcleo de convivencia para cumplir las reglas de distanciamiento social impuestas por el coronavirus.

El alquiler quiere convertirse en una experiencia para los residentes. Así, según declara la propia Airbnb, “la residencia familiar es tan atractiva como cuando “El Príncipe de Bel-Air” la llamó hogar. El arte de graffiti audaz, los interiores elegantes, los retratos familiares atemporales y los filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los invitados al regazo del lujo. Tía y tío no incluidos“.

Los huéspedes, además, podrán vestirse con ropa del armario de Will, pasar el rato en la piscina, escuchar discos, jugar basquetbol y dormir en la habitación del príncipe.

No obstante, para aquellos que quieran revivir los recuerdos que ha dejado la producción, hay algo que deben tener en cuenta. En la pantalla, la mansión solo sirvió como la fachada de la casa en la que Will y su familia vivieron todos esos años; el interior que se muestra en la serie es solo un escenario de televisión.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Will Smith.