Muere exnovio de Jennifer López, con quien estuvo una década

Yaslin Cabezas [email protected] Marzo 24, 2020  9:38 am

03242020

(CRHoy.com) David Cruz, quien fue novio de la cantante, Jennifer López falleció el  sábado anterior. 

Según medios internacionales, el hombre de 51 años murió en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York a causa de una enfermedad cardíaca.

De acuerdo con el sitio especializado en entretenimiento, TMZ un forense determinó que Cruz tenía un problema en el corazón y no a causa del coronavirus. 

El hombre y JLo mantuvieron una relación durante 10 años, desde que eran unos adolescentes. El noviazgo inició cuando ella tenía 16 años y él fue testigo de cómo ella fue alcanzando fama. La acompañó a varias alfombras rojas, pero su relación terminó tras una década.

Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo”, expresó Isa, la pareja de Cruz a TMZ.

Jennifer López quiso mucho a David, según una reseña del diario Daily Mail.

“Tengo muchos recuerdos de David, crecimos juntos porque apenas tenía 16 años cuando lo conocí. Su mejor amigo estaba saliendo con mi mejor amigo… me vio y se enamoró de mí de inmediato”, reconoció la cantante de On the Floor. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.