Músico británico es el nuevo novio de Adele

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 29, 2020  9:19 am

10292020

(CRHoy.com) Tras meses de especulaciones, una fuente cercana a la pareja confirmó que la cantante Adele está saliendo con el rapero británico, Brit Skepta. 

“Las cosas se han ido calentando. Tienen los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo“, dijo una fuente a la revista People.

Adele de 32 años y Brit de 38 años tiene muchos años de conocerse y antes de salir fueron amigos, incluso, viven en el mismo barrio en Londres.

En una entrevista que dio en el 2016 para Evening Standard, Skepta dijo que constantemente recibía mensajes de la artista. Al parecer, se hicieron muy buenos amigos y se dio la relación.

La fuente dijo a la revista que desde que se divorció, la intérprete es más sociable y divertida. 

Precisamente, el fin de semana anterior Adele causó mucha risa mientras conducía el programa Saturday Night Live. 

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí“, expresó.

Desde principios de año Adele sorprendió al mundo al mostrar su nueva imagen, tras haber perdido alrededor de 40 kilos, gracias a un plan alimenticio estricto.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.