Periodista Fabiola Herra renunció a Repretel

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 26, 2020  12:35 pm

11262020

(CRHoy.com) La periodista Fabiola Herra presentó su renuncia en las últimas horas a Repretel, la empresa en la que se ha desempeñado como presentadora y reportera en los últimos años.

La noticia fue confirmada por la misma comunicadora, quien indicó que la vida es de cambios y que en su corazón siente que llegó el momento de hacer uno.

Han sido casi 10 años de esfuerzo, de entrega, de aventuras, de retos, de crecimiento, de experiencias hermosas. Dios me ha bendecido y Repretel me ha dado todas las oportunidades por eso estaré eternamente agradecida con la empresa y con personas como don Fernando Contreras, por confiar en mi trabajo, por su apoyo incondicional y su amistad”, afirmó.

Además, dijo que tomará de vacaciones todo el mes de diciembre y su salida será en enero próximo.

“Disfrutaré con mis hijas y con las personas que amo. Me hace feliz saber que cuento con el apoyo de toda mi familia y de mi pareja Rodrigo Marín en este proceso. Las puertas quedan abiertas para regresar a esta gran empresa y en 2021 decidiré“, añadió.

Jerry Alfaro, director de Noticias Repretel dijo a CRHoy.com que es muy lamentable porque además de compañeros, los une una gran amistad durante muchos años, pero que entienden las razones personales de Herra.

“Es muy doloroso porque también tenemos una bonita relación de amistad. Entendemos las razones que ella tiene que son enteramente personales, pero no queda más que aceptar y desearle lo mejor a Fabi. Es mucho tiempo en la redacción, pero uno debe entender que cada profesional tiene distintas aspiraciones y creo que Fabiola está en ese momento”, expresó.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.