Logo
Entretenimiento

Plataforma ofrece $2.400 por ver documentales de crímenes durante 24 horas

Por Agencia / Redacción | 15 de Abr. 2022 | 2:53 pm

(CRHoy.com) La empresa estadounidense MagellanTV anunció que está ofreciendo $2.400 a quien logre ver documentales de crímenes durante 24 horas, eso sí, los oferentes deberán pasar por varios filtros que puso la compañía para seleccionar a las personas que se quedarán con los premios.

Este es el tercer año consecutivo que esta plataforma de streaming anuncia la búsqueda de amantes de este tipo de filmes, en los que se exponen escenas excesivamente sangrientas.

"Nuestro candidato ideal vive por el 'True Crime'. Puede ver el asesino en serie más amenazante, los detalles más sangrientos y no se inmuta ante lo paranormal escalofriante", describe en la página web oficial de canal.

Para abrir el concurso, 'Magellan TV' seleccionó  32 películas que están disponibles al público en un listado publicado en el portal web y también informa la duración de cada una.

En la lista destacan el documental 'Murder Maps: The Bermondsey Horror', el cual tiene una duración de 44 minutos, y finalizará con 'CyberCrimes with Ben Hammersley: Scams', capítulo que dura 25 minutos.

El requisito principal para los candidatos es no dormirse durante la reproducción de todas las cintas, sin embargo, si por accidente caen en un microsueño, podrán seguir en el concurso, ya que el plazo real será de máximo 48 horas.

Pero hay otro detalle mucho más importante anunciado por el sitio web, en el que limitan la participación solo para los residentes de Estados Unidos mayores de 18 años, quienes deberán llenar un formulario en línea en los que se basará MagellanTV para elegir a 100 finalistas.

Todos los participantes, incluyendo al triunfador, recibirán un año de suscripción gratis a la plataforma que abrió el concurso.

La fecha límite para ingresar al concurso es el 18 de abril.

Comentarios
1 comentario