Reese Witherspoon y Kerry Washington vuelven a la televisión

  • "Little Fires Everywhere" es el proyecto que reunió a las actrices y que estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 22 de mayo

(CRHoy.com) La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció su nueva producción original, protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington.

Se trata de “Little Fires Everywhere” que se basará en el éxito literario del mismo nombre, escrito por Celeste Ng publicado en 2017.

La serie cuenta la historia de los Richardson, una familia perfecta con caminos entrelazados que cambiará para siempre cuando una madre e hija lleguen a sus vidas. La historia explora la naturaleza humana en un mundo de secretos y peligros, centrándose en la fuerza de una madre dispuesta a todo por el bienestar de su hija.

Jennifer Salke, gerente de Amazon Studios, explicó que: “Reese Witherspoon y Kerry Washington lideran “Little Fires Everywhere” como productoras, con sus compañías de producción Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices excelentes”.

La serie está protagonizado por Witherspoon como Elena Richardson y Washington como Mia Warren.

El elenco se completa con Joshua Jackson, Rosemarie DeWitt, Jade Pettyjohn, Jordan Elsass, Gavin Lewis, Megan Stott, Lexi Underwood y Lu Huang.

La nueva serie de Amazon Studios llegará a la plataforma de streaming a nivel mundial el próximo lunes 22 de mayo.



Haga clic para ver más noticias sobre: Amazon, Espectáculos.