¿Se le parece? Él es el doble de Brad Pitt

Katherine Castro [email protected] Septiembre 23, 2020  7:14 am

09232020

(CRHoy.com). – Nathan Meads, un albañil de 34 años originario de Oxford, ha ganado popularidad pues es considerado el doble de Brad Pitt.

En una entrevista realizada por el diario Daily Mail, Meads contó que, desde hace cerca de 10 años, las personas se le acercan pensando que es el actor estadounidense.

Para el británico no existe ningún parecido ni se cree tan guapo, pero asegura que no puede salir sin que alguien lo confunda con el famoso actor y le pidan firmas y fotografías.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, dijo.

Sin embargo, el británico decidido sacar provecho a su situación y abrió una cuenta de Instagram “Brad Pitt look alike”, que cuenta más de 15 mil seguidores.

A pesar de que con el tiempo se fue acostumbrando a su vida de “celebridad”, admitió al Daily Mail que la atención que recibía dañó la relación su expareja.

“Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, narró.
Nathan sueña con renunciar a su empleo y trabajar como un doble de tiempo completo.

Ahora, el hombre decidió hacer su propia cuenta de Only Fans en donde explicó que comparte contenido explícito como el doble de Brad Pitt, por el que cobra hasta mil dólares.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.