OTRO ESTRENO DE CINE MÁS

Se posterga hasta agosto el estreno de “Mujer Maravilla 1984”

  • Warner Bros comunicó la decisión de aplazar dos meses la proyección de la secuela de la exitosa cinta protagonizada por Gal Gadot

(CRHoy.com) La extensa lista de estrenos de cine postergados o cancelados por el COVID-19 acaba de sumarse “Mujer Maravilla 2”. Antes del estallido de la pandemia, la segunda aventura en la pantalla grande de la heroína de DC Comics e integrante de la Liga de la Justicia tenía su estreno previsto para la primera semana de junio en unos 35 países de manera simultánea.

Sin embargo, los estudios Warner han confirmado la postergación y anunciaron, con admirable optimismo, una nueva fecha de lanzamiento para el 14 de agosto. “Cuando le dimos luz verde a ‘MM 1984’ era con la firme intención de que fuera vista en la pantalla grande y estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures va a estar llevando el filme a las salas el 14 de agosto”, dijo el presidente de Warner Bros. Motion Pictures Group, Toby Emmerich, en referencia a la fecha ya estipulada para su debut en cines de Estados Unidos.

“Esperamos que para entonces el mundo esté más a salvo y más sano”, añadió, de acuerdo con declaraciones reproducidas por el sitio The Hollywood Reporter.

Algunos de los otros estrenos que deberán esperar hasta fechas más propicias son la novena entrega de la saga de acción de “Rápidos y furiosos”, la cinta de Marvel “Black Widow”, el remake de acción real del clásico de Disney “Mulán”, “Un lugar en silencio Parte 2” o la más reciente de las películas de James Bond, “Sin tiempo para morir”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.