“Stranger Things”: Nuevo adelanto revela lo que le ocurrió a Jim Hopper

(CRHoy.com) Será un año frío para los seguidores de “Stranger Things”, quienes se transportarán a Siberia para la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix. Según el teaser que compartió la compañía de entretenimiento en sus redes sociales, parte de la nueva entrega va a ocurrir en la Unión Soviética, a mediados de los 80 .

La locación no es casual, en el video, de menos de un minuto, se puede ver al personaje Jim Hopper, encarnado por David Harbour, trabajando en las vías de un tren en la gélida Siberia, rodeado de soldados del ejército rojo. Para aquellos fieles a la serie esto puede resultar algo sorprendente, puesto que Hopper se sacrifica en el final de la tercer temporada para cerrar de una vez y por todas, el acceso a “Upside Down”, el mundo paralelo de donde provienen los muchos monstruos que persiguen a los protagonistas.

No obstante, en una escena postcréditos después del último capítulo, los hermanos Matt y Ross Duffer dieron a entender que el jefe de policía de la ciudad de Hawkins pudo sobrevivir y fue encerrado en una prisión siberiana.

Desde Twitter, los guionistas de la serie aprovecharon para bromear acerca de la nueva apariencia del personaje de Harbor: ” Eleven luce muy diferente en la temporada 4″.

El texto con el que promocionaron este nuevo adelanto fue “Desde Rusia con amor”, en referencia al famoso film de James Bond de 1963, protagonizado por Sean Connery.