Tras repentina salida de Omega, “El Porcio” prohíbe imitación de su voz y marca

Yaslin Cabezas [email protected] Junio 25, 2020  6:58 am

06252020

(CRHoy.com) Este miércoles, el comediante Carlos Ramos “El Porcionzón”, dio a conocer su salida del grupo radiofónico Omega y a su vez, la prohibición de imitar su voz, características o marcas registradas a su nombre.

A través de dos publicaciones en su perfil de Facebook, el conocido “Menecazo” informó a sus seguidores sobre la salida de la radio y sobre el uso de su marca registrada.

“Menecazos me despido de los oyentes de Omega. Aunque no hubiese querido que fuera de esta manera la verdad es que no tengo otra opción ya que me separaron del micrófono desde hace casi 2 meses de manera repentina (…) Me dieron una carta de suspensión acogiéndose supuestamente al artículo del COVID-19 que faculta a las empresas (que cumplan con ciertos requisitos), a suspender a sus empleados”, explicó.

Según Ramos, se asesoró con su abogado y se dio cuenta que su suspensión había sido “ilegal” y que por ello, este miércoles extendió el documento que da por finalizada su relación laboral con la empresa.

“Es por esa razón que por respeto a ustedes lo comunico de manera oficial (…) Aprovecho para disculparme con las personas que de una u otra manera les molestó algún chile o comentario. Comprenderán que estar al aire de manera ininterrumpida por tantos años puede llevarlo a uno a equivocarse mucho como humanos máxime tratándose de un programa en vivo. Pero creo que fueron más las cosas buenas y divertidas que pasamos que las negativas, muestra de ello es la gran cantidad de personas que conocí y que ahora son mis amigas”, añadió en el comunicado, donde dejó claro que no descarta volver a los micrófonos.

En otra publicación, “El Porcio” compartió los documentos del certificado de registro de su marca y aseguró que a partir de la fecha, queda prohibido su uso. 

“Queda totalmente prohibida cualquier imitación de mi voz, características o nombres de las marcas registradas a mi nombre en cualquier medio auditivo, visual o escrito, así como shows en vivo. Así como la reproducción parcial o total de cualquier material grabado donde aparezca mi persona o cualquiera de mis personajes sin previa autorización escrita. A la vez agradezco a las personas que por este medio me puedan hacer llegar fotos, videos o audios que me permitan eventualmente hacer valer mis derechos”, señaló.

Tal como se muestra en los documentos las marcas “El Chineadaso”, “El Porcio”, “Porcionzón”, “El Cachetón”, fueron registradas por el humorista desde el 2011 y están vigentes hasta el 2021. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.