(VIDEO) Anne Hathaway muestra el proceso para convertirse en bruja

  • Robert Zemeckis lleva al cine la famosa y terrorífica novela infantil del también autor de "Matilda"
  • En cines el próximo 30 de octubre con Octavia Spencer, Stanley Tucci y el pequeño Jahzir Bruno

(CRHoy.com) “Las Brujas” se estrena en los cines nacionales el próximo 3 de diciembre. Y su protagonista, la oscarizada actriz Anne Hathaway, ha compartido a través de su perfil oficial en Instagram un pequeño video del arduo proceso para convertirse en la malvada Gran Bruja de la cinta.

“Todo el mundo: “¡Es magia! Yo: #TheWitchesMovie”, ha escrito Hathaway en una publicación en su cuenta de Instagram, con más de 18 millones de seguidores.

En la publicación, varios miembros del equipo del largometraje empiezan a hacer un molde de su cara. Todo con tal de que Lilith, su personaje, quede lo mejor posible.

“Sí, magia. Exactamente”, ha contestado la cuenta de la película. “Me estoy sintiendo claustrofóbica solo de ver esto”, han expresado otros.

View this post on Instagram

Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Basada en la novela infantil y terrorífica de Roald Dahl, también autor de “Matilda”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “James y el melocotón gigante”, “Las Brujas” es una nueva adaptación del clásico de 1983. Esto luego de que Nicolas Roeg la llevara a la gran pantalla en “La maldición de las brujas” (1990) con Anjelica Huston en el papel de la villana y efectos y marionetas de la compañía de Jim Henson.

En esta ocasión, la acción se desarrolla en la Alabama de 1960, donde un niño huérfano se topa sin quererlo con una conferencia de brujas, liderada por la Gran Bruja interpretada por Anne Hathaway. Ahí, mientras descansa en un hotel en compañía de su abuela interpretada por Octavia Spencer, el niño acaba convertido en un ratón y en esa forma tiene que detener los malvados planes de Lilith. Stanley Tucci, Chris Rock, Kristin Chenoweth, Codie-Lei Eastick, Charles Edwards y Morgana Robinson también intervienen.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.