(VIDEO): Así entrena CR7 en su aislamiento por COVID-19

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 22, 2020  5:39 pm

10222020

El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas

(CRHoy.com) Con esa frase, el jugador Cristiano Ronaldo demostró porqué es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. A él no lo ha detenido ni siquiera el COVID-19, que le fue diagnosticado hace varios días.

CR7 compartió un video grabado en su casa, donde se encuentra entrenando, pese al aislamiento por el coronavirus. Desde afuera del gimnasio, su pareja Georgina Rodríguez lo filmó para que sus seguidores vieran lo bien que se encuentra de salud.

Precisamente, este jueves la prensa italiana informó que la estrella de la Juventus volvió a dar positivo en el más reciente examen que se le hizo de COVID-19.

El jugador dio positivo en un nuevo test, después del resultado anunciado el 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con su selección nacional, afirmaron Sky Sport Italia y La Gazzetta dello Sport.

Ronaldo se encuentra aislado en uno de los pisos de su mansión, mientras que Georgina y sus 4 hijos se encuentran en el resto de la casa, para evitar contagiarse del virus.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.