(VIDEO): Juanes relata cómo se robó un carro “sin querer”

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 21, 2020  11:46 am

10212020

(CRHoy.com) El cantante colombiano Juanes enfrentó una situación que no olvidará nunca en su vida, luego de que la policía lo buscara por robarse un carro de un parqueo, en Miami, Florida, hace algunos días.

El mismo artista fue quien contó la anécdota a través de su perfil en Instagram, con el hashtag #noesloqueparece.

“Estoy en el estudio trabajando a las 11:00 p.m.  y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está afuera y pregunta por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro 5 carros de policía, 10 policías armados hasta los dientes, a los que solo veía los ojos. ‘Pero, ¿Qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”, afirmó Juanes.

El artista no les hizo mucho caso a los oficiales y simplemente les dijo que seguro estaban equivocados.

“Yo miro y veo mi coche parqueado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”, relató.

Juanes entró a su casa y luego de varios minutos, se percató que los policías no se iban. Decidió bajar y enseñarles la aplicación con la que se usa el teléfono. Sin embargo, para salir de dudas revisó el carro. 

“‘¿Pero está seguro de que es su coche?’ Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘¡Este no es mi carro!’”, añadió.

Juanes fue llevado por la policía hasta donde estaba su carro.

“El policía me dice que vamos por mi carro, me subí en la parte de atrás de la patrulla todo regañado. El policía me decía ‘oye chico, esto es increíble. A mi nunca me había pasado esto en 20 años’. Llego al restaurante y estaba mi carro, exactamente el mismo carro. En conclusión, nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta. En estos carros no se puede dejar la llave adentro porque se prenden y arrancan“, apuntó.

Al final Juanes y el verdadero dueño del carro lo tomaron con humor y se abrazaron. El artista aseguró que lo que ocurrió fue que el otro hombre dejó la llave adentro del auto y que por eso él lo pudo encender. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Juanes.