(VIDEO Y FOTOS): Keylor Navas pasa la cuarentena entre playa, finca y familia

Yaslin Cabezas [email protected] Mayo 26, 2020  10:53 am

05262020

(CRHoy.com) A raíz de la pandemia por el COVID-19, el arquero del París Saint Germain (PSG), Keylor Navas decidió abandonar Europa y refugiarse junto a su familia en Costa Rica, para pasar la cuarentena mientras vuelven los entrenamientos.

Pero al parecer, el portero costarricense la ha pasado de lo mejor en su finca, que cuenta con una ganadería y con muy bellos paisajes. Su esposa, Andrea Salas ha compartido en Instagram varias historias y publicaciones de lo que han hecho desde hace más de un mes, cuando llegaron al país.

En la finca Navas Salas, la familia tiene ganado, caballos y gallinas y han enseñado a sus hijos la importancia de respetar a los animales y de disfrutar de la naturaleza.

El fin de semana la curvilínea compartió una fotografía desde playa Conchal en Guanacaste, disfrutando junto a su esposo, en el horario establecido por el Ministerio de Salud.

“¡Qué les puedo decir! He tenido el privilegio de nacer en el paraíso… hoy tuvimos el placer de disfrutar de las bellezas que Dios nos prestó e ir a disfrutar de 5:00 a.m. a 8:00 a.m.”, escribió Salas.

Días atrás, en un video que se viralizó, la pareja también montó una coreografía de la canción Dance Monkey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una manera diferente de divertirnos !! @andreasalasb Love you !

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Además, Daniela -la hija mayor de Andrea- hizo un juego con sus seguidores de Instagram, quienes le consultaron varias cosas sobre su vida y su familia y los encargados de responderles fueron precisamente Keylor y Andrea.

El arquero estará en el país hasta mediados de junio, fecha cuando se reabran las fronteras. Los entrenamientos en el PSG se retomarán el 22 de ese mes.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.