En Estados Unidos

EEUU: Cámara captó tiroteo que dejó un muerto y un niño herido

Javier Paniagua [email protected] Octubre 21, 2020  9:36 pm

10212020

  • El niño de 7 años se encuentra fuera de peligro

(CRHoy.com)-. Una cámara que transmitía un partido de fútbol americano captó el tiroteo que dejó un hombre fallecido en la cancha, así como un niño de 7 años herido en Jacksonville, en Florida, EE.UU.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 p.m.-hora local-  del pasado sábado en el campo de la asociación deportiva Arlington Athletic Association. De acuerdo con testigos, un hombre encapuchado y con una máscara salió de una camioneta y disparó en varias oportunidades contra la víctima, que estaba entre el público que veía el partido.

En las imágenes captadas, se observa que varios futbolistas se lanzan al suelo. En la grabación, se pueden escuchar los disparos.

Ambos heridos que no aparecen en las imágenes, fueron trasladados al centro médico donde el paciente de 27 años murió. Mientras que el menor, se encuentra fuera de peligro.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville se rehusó a informar la identidad de las víctimas, sin embargo, enfatizó que debían ser padre e hijo.

El alcalde de la ciudad Lenny Curry comunicó a la prensa estadounidense que el asesinato se puede catalogar como  “acto de violencia sin sentido […] y particularmente angustioso”.

Al parecer, el homicida se dio a la fuga en dirección desconocida, ahora las autoridades policiales se encuentran en operativos con la finalidad de ubicar al sospechoso de cometer el crimen.



Haga clic para ver más noticias sobre: mundo.