Logo

Reconocida influencer aparece muerta y enterrada en bosque ¡Él es el principal sospechoso!

Por Daniel Córdoba | 1 de Dic. 2025 | 2:23 pm

El cuerpo de Stefanie Pieper, una influencer austriaca de 31 años, fue localizado en una zona boscosa de Maribor, en Eslovenia, luego de que su exnovio señalara a las autoridades el sitio donde la había ocultado, según reportaron medios internacionales como Kurier, Infobae y People.

Pieper era una reconocida figura en el ámbito del modelaje y el maquillaje en su país y estaba desaparecida desde el domingo 23 de noviembre, cuando fue vista por última vez en una fiesta y regresando a su apartamento ubicado en Graz, Austria.

Al día siguiente, sus amigos notaron su ausencia en una sesión de fotos que tenía programada, lo cual levantó las alertas y motivó que el caso fuera reportado a las autoridades.

Detención del sospechoso

Su asesino es un hombre que mantenía una relación intermitente con la joven. Tras las investigaciones, el sujeto fue detenido el 24 de noviembre, cuando intentaba incendiar un vehículo que contenía posibles indicios relacionados con el caso, en Eslovenia. Además, el hermano y el padrastro del sospechoso también fueron detenidos dos días después, pues habrían tenido algún grado de participación.

Tras un interrogatorio, el sospechoso indicó que había causado la muerte de la joven y posteriormente trasladó su cuerpo hasta un bosque, ubicado a unos 70 kilómetros.

Antes de que el sospechoso guiara a las autoridades hacia el cuerpo, los registros fronterizos mostraron que realizó varios desplazamientos entre Austria y Eslovenia.

El hallazgo se produjo el domingo 30 de noviembre, justo una semana después de su desaparición.

El principal sospechoso fue extraditado a Austria para enfrentar el proceso legal. De momento permanece en prisión preventiva mientras se obtienen los resultados de los peritajes forenses y del análisis del contenido de dispositivos electrónicos.

Aún no se ha definido una calificación legal específica, aunque preliminarmente podría tratarse de un homicidio agravado, sin descartar otras figuras penales.

Mensajes antes de su desaparición

Medios internacionales informaron que, antes de desaparecer, Pieper avisó a sus amigos mediante mensajes sobre la presencia de una "figura extraña" en la escalera de su edificio, algo que describió como "inquietante". En un inicio, dicho mensaje causó asombro entre sus amigos, pero luego se comprobó que no tenía relación con el crimen.

El teléfono de la modelo fue encontrado dentro de unos arbustos a varios kilómetros de su apartamento.

Stefanie contaba con más de 48.400 seguidores en su perfil de Instagram.

Comentarios
0 comentarios