Un caso más: Se compró Lamborghini con ayuda económica que recibió por COVID-19

Agencia [email protected] Agosto 6, 2020  6:05 pm

08062020

(CRHoy.com).-En Estados Unidos se presentó otro caso de un hombre que se compró un carro de lujo con las ayudas económicas que recaudó.

Lee Price III logró comprar un Lamborghini Urus valorado en $318 mil con la plata que le dio el gobierno estadounidense para los afectados por el COVID-19.

El hombre de 29, residente del estado de Texas, logró recaudar $1,6 millones al parecer de forma fraudulenta, con las ayudas federales de los préstamos blandos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP, por sus siglas en inglés).

Además del vehículo, el sujeto adquirió bienes inmuebles, un Ford del año y un reloj Rolex.

También despilfarró parte del dinero en clubes nocturnos y shows de striptease.

El modus operandi de Lee Price III era pedir préstamos para supuestamente pagar planillas de su empresa, pero las autoridades descubrieron que en realidad la compañía no tenía empelados registrados y el presidente de la firma había muerto un mes antes de que se presentara la solicitud.

Se trata del segundo caso de este tipo detectado en Estados Unidos; el primero fue el de otro hombre en el estado de Florida. David T. Hines al parecer recibió de forma irregular $13,5 millones; a él le decomisaron un Lamborghini Huracan, valorado en el mismo monto de $318 mil y le encontraron 3,4 millones de dólares en sus cuentas bancarias.



Haga clic para ver más noticias sobre: Lamborghini, mundo.