En San Sebastián

Detienen a 2 menores que se metieron a casa tras apuñalar a chofer de app de transporte

(CRHoy.com).- 2 menores de 17 años edad, así como una mujer mayor de edad quedaron detenidos por la policía ya que figuran como sospechosos de agredir brutalmente con arma blanca a un hombre de 26 años quien se dedica a ser conductor de una aplicación de transporte privado en el sector de Paso Ancho en San José, informó el departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos sucedieron el martes 24 de marzo a eso de las 7:46 p.m., de la gasolinera Uno 50 metros al Este y 250 Sur.

Según la narración de los hechos, un conductor que se dedica al transporte de personas por medio una aplicación de Internet, recogió a los sospechosos en el sector de Pavas, con destino a la localidad de Santa Rosa en Paso Ancho.

En apariencia, uno de los menores sacó un arma blanco e hirió al chofer en el cuello. Por fortuna, la víctima logró tirarse del carro y pedir ayuda a las autoridades.

Aparentemente, los sospechosos robaron varias pertenencias del hombre de 26 años; se bajaron del carro, salieron corriendo y se metieron -sin permiso- a la cochera que estaba abierta en una casa.

“Trascendió que oficiales de la Policía Administrativa quienes llegaron en primera instancia al lugar, detuvieron a los sospechosos en la casa a la que se metieron, supuestamente engañando a la propietaria pidiendo ayuda, tanto a los menores como a la mujer les incautaron artículos del ofendido”, detalló el OIJ.

Las autoridades trasladaron a los menores sospechosos a los agentes judiciales de la Sección Penal Juvenil, para que se les esclarezca su situación jurídica ante el Ministerio Público.

Por su parte la mujer adulta la llevaron ante el Ministerio Público para lo que corresponda. Según la policía judicial, el caso continúa en investigación.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.