En San José

Aprovecharon que hombre dormía en la Avenida Central para asaltarlo

  • Hechos ocurrieron 22 de febrero del 2020 a eso de las 3:30 a.m.

(CRHoy.com).-Un video captado con una cámara de seguridad captó el instante donde 3 sujetos asaltaron a un hombre que dormía en plena Avenida Central.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) publicó las imágenes con la finalidad de dar con el paradero de los asaltantes.

Los hechos se remontan al pasado 22 de febrero del 2020 a eso de las 3:30 a.m. en el centro de San José. 

Según el relato judicial, los hampones, por medio de la fuerza, despojaron de sus pertenencias a una persona que se encontraba acostada.

Tal y como se aprecia en la grabación, los sujetos divisaron a su víctima que se encontraba descansando. Por lo que se acercaron y 2 de ellos robaron un bulto, así como sus pertenencias ubicadas en los bolsillos del pantalón.

“Uno de los masculinos es de piel blanca, contextura delgada, cabello corto tipo rapado a los lados. Otro de los hombres es de piel negra, contextura media, cabello corto”, describió el OIJ sobre los requeridos.

Por último según el OIJ, el tercer sospechoso es de piel negra, contextura media y cabello corto.

Si usted cuenta con información valiosa para las autoridades que permita dar con el paradero de los antisociales, llame al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.