Becas correspondientes al primer cuatrimestre 2021

Atención: UNED abrirá periodo de solicitud de becas

  • No debe estar matriculado para solicitar la beca

Recepción de solicitudes iniciará en julio. Imagen de UNED.

(CRHoy.com). – A partir de julio, la Oficina de Atención Socioeconómica de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) comenzará a recibir solicitudes de beca mediante un formulario en línea.

El formulario estará activo del 15 de julio al 1 de agosto. Para acceder debe dirigirse al sitio web de la universidad (haga clic).

Durante este periodo de solicitud, las 36 sedes de la UNED en el territorio nacional estarán abiertas para apoyar a aquellas personas que requieran de equipo de cómputo y conexión a internet, siguiendo las medidas de higiene y distanciamiento físico, establecidas por las autoridades sanitarias.

Tome en cuenta que no es requisito que la persona esté matriculada en la UNED para solicitar la beca. A esta modalidad pueden aspirar nacionales o extranjeros que residan en Costa Rica y tengan interés en ingresar al sistema universitario en el primer cuatrimestre del 2021.

Al finalizar el proceso de recepción de solicitudes, se hará la revisión de los casos y comunicará la resolución a las personas solicitantes a través de un correo electrónico.

Si desea más información del proceso, puede llamar al número telefónico 2527-2275, escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 8822-3557.



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.