En Heredia

Caen hombres por vender droga a domicilio en bicicleta y carro

Javier Paniagua [email protected] Septiembre 18, 2020  10:44 pm

09182020

  • Además vendían droga en su casa

(CRHoy.com).- 2 hombres de apellidos Blandón Balmaceda (nicaragüense) de 24 años y Esquivel Cubero de 64 años, quedaron detenidos por vender droga a domicilio en bicicleta y carro en Heredia, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Luego que las investigaciones iniciaran en junio pasado, las autoridades corroboraron que al parecer los sospechosos vendían marihuana y crack en su casa tanto de forma express y en su vivienda.

Al parecer, según el OIJ, a los sospechosos los llamaban por teléfono para hacerles los pedidos y estos se movilizaban en bicicleta y en carro a hacer las entregas de la droga.

La policía judicial allanó hoy a eso de las 6 a.m. la casa situada en el sector de San Miguel de Santo Domingo en Heredia. 

Además de los detenidos, las autoridades confiscaron dentro de la propiedad varios celulares, picadoras de marihuana, así como 150 mil colones aproximadamente, 120 dólares y 150 córdobas de dinero en efectivo. La policía judicial presume que el dinero encontrado es producto de las ventas ilícitas.

Los aprehendidos fueron llevados hasta el Ministerio Público que definirá si les imponen medidas cautelares.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.