Canadiense desapareció tras bucear hora y media en Isla del Coco

Johel Solano [email protected] Marzo 25, 2020  4:31 pm

03252020

(CRHoy.com).- Desde hace 12 días se desconoce el paradero de Kent Alexander Madsen, un canadiense de 59 años, quien al parecer desapareció mientras buceaba en los alrededores de la Isla del Coco.

Él se encontraba con un grupo de turistas que asistió a una práctica de buceo que tenía una duración aproximada de 100 minutos. Sin embargo, el grupo no lo vio salir y sus pertenencias fueron encontradas en la Isla Manuelita.

La Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial, solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar al extranjero 59 años de edad.

Él es un empresario de nacionalidad canadiense, quien según sus publicaciones en redes sociales, es amante del buceo. En sus redes sociales, a inicios de marzo, anunció su llegada a Costa Rica para disfrutar del país y dio a conocer su visita a la Isla del Coco, donde no podría estar conectado por un periodo de 10 días.

Precisamente este fue su último mensaje. Kent Alexander Madsen fue visto por última vez el 13 de marzo de 2020.

La policía judicial señaló que cualquier información se puede comunicar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.