Hacen llamado a apoyar diálogo nacional

Empresarios turísticos de Guanacaste piden respeto a institucionalidad

Los empresarios turísticos de Guanacaste hicieron un llamado a respetar el diálogo. (Archivo/CRH)

(CRHoy.com) -La Cámara de Turismo Guanacasteca (Caturgua) hizo un llamado a mantener el respeto a la institucionalidad y apoyar el diálogo nacional para sacar al país adelante.

“La única forma de lograr salir adelante de la situación tan compleja que vivimos es mediante el dialogo asertivo, que lleve a acuerdos donde priven siempre la razón, respeto y la equidad. Debemos de entender que será mediante el aporte que todos hagamos como sociedad, que se podrá tener resultados sólidos y sostenibles en el tiempo”, dijo en un comunicado oficial.

Caturgua manifestó que “todos tendremos que ceder en aras del fin mayor, que nuestra querida Costa Rica pueda salir avante”.

“Debemos de lograr generar la confianza entre nosotros, para así poder generar la confianza de los distintos actores internacionales que son necesarios para reactivar la economía, y así poder resolver nuestros problemas fiscales y mantener nuestro sistema social de derecho como país. Nuevamente hacemos el llamado al diálogo y al respeto a la institucionalidad”, indicó.



Haga clic para ver más noticias sobre: Turismo, Uccaep.