En cuestión de 5 días jueces condenaron a sujetos que asaltaron parada de bus

(CRHoy.com) El Tribunal Penal de Flagrancia del II Circuito Judicial de San José en Goicoechea impuso una pena de 4 años de prisión para dos sujetos de apellidos Ruiz y Ramos, quienes cometieron un asalto en vía pública.

La oficina de comunicación del Poder Judicial informó que esta condena se logró en tiempo récord, pues el ilícito fue cometido apenas hace 5 días.

El robo ocurrió el 21 de marzo pasado en San Rafael Arriba en Desamparados, donde los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta y llegaron hasta una parada de autobús, donde amenazaron con arma de fuego a 3 personas que iban hacia sus sitios de trabajo.

Tras realizar el atraco, los maleantes huyeron, sin embargo, fueron seguidos por la policía y finalmente detenidos por lo que fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia.

Ese mismo día 21 se pidieron medidas cautelares en contra de los individuos, a los que les impusieron 15 días de prisión preventiva.

Finalmente este jueves se continuó con la audiencia y se consiguió, en un proceso abreviado, imponer los 4 años de cárcel en contra de los asaltantes.

 

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.