FOTOS Y VIDEOS: Discusión entre padre e hijo termina en trágica balacera en San José
(CRHoy.com) La discusión entre un padre y su hijo terminó en la trágica balacera que dejó un muerto esta mañana en el centro de San José.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, al parecer se trata de una familia libanesa que tiene tiendas en el centro de la capital. Las personas discutían en un carro cuando el hijo sacó un arma y apuntó a su padre. El señor pide auxilio a las autoridades. Policía municipal y Fuerza Pública atienden la situación y logran rescatar al empresario de su hijo, pero en el enfrentamiento, se da una balacera entre los oficiales y el joven que queda en el carro, quien muere producto de las balas.
Otra versión que manejan las autoridades, es que el joven, al parecer, estaba atentando contra su vida y el papá trató de impedirlo. Ambas versiones están bajo investigación.
Además de la persona muerta hay 2 policías heridos.
El empresario fue trasladado a un centro médico, debido a que estaba muy afectado emocionalmente.
"Se aborda de manera conjunta el vehículo y se logra rescatar al hombre que estaba siendo retenido. El otro hombre que estaba dentro del vehículo portaba un arma de fuego, encañona a los policías y en ese momento, ante el inminente riesgo que corrían los funcionarios, se ven en la necesidad de disparar sus armas de fuego en varias ocasiones", señaló.
Tras el rescate de la víctima, el joven se pasó al asiento del conductor y herido, se dio a la fuga. Sin embargo, se detuvo aproximadamente a 300 metros del sitio, donde fue declarado fallecido.El caso está a cargo de los agentes judiciales.

