Inicia juicio contra sospechosos de decapitar a colombiano

  • Crimer destapó a poderoso grupo productor de marihuana hidropónica

El grupo ligado con el crimen de García Lemus estableció un laboratorio de marihuana hidropónica en San Ramón. OIJ/Archivo CRH

(CRHoy.com). – Un grupo de personas enfrentarán a la justicia entre el 3 al 28 de agosto al ser vinculados con el secuestro y homicidio de un extranjero de apellido García y por supuestamente poseer laboratorios hidropónicos de marihuana.

Los sospechosos son de apellidos Londoño, Zúñiga, Hurtado, Arencio, Lewin y Flores (mujer), quienes fueron capturados tras allanamientos realizados en San Ramón, Puntarenas, Naranjo, Moravia, Heredia y Guadalupe, en noviembre del 2018.

Durante su aprehensión se decomisaron armas de fuego, celulares y un carro. Además se incautaron las plantas de marihuana que se encontraban en los laboratorios, así como todos los implementos que al parecer se utilizaban para la producción y dosificación de la droga.

Los hechos que se investigan ocurrieron el 26 de abril del 2018, en el sector de Montelimar de San José, cuando se presume que los imputados secuestraron a García.

Dos días después, el cuerpo decapitado de la víctima fue ubicado en San Ramón.

Conforme avanzaron las diligencias investigativas, se logró obtener información que podría indicar que, en apariencia, estas personas se dedicaban a la producción de marihuana hidropónica en laboratorios ubicados en San José, Barranca de Puntarenas y Naranjo.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.