Presidente a los desempleados: “quisiera tener respuestas mágicas”

Agencia [email protected] Agosto 4, 2020  7:42 pm

08042020

(CRHoy.com).-“Quisiera tener respuestas mágicas”, esta fue la frase con la que el presidente de la República Carlos Alvarado se dirigió a los cientos de miles de costarricenses que se encuentran desempleados.

La declaración la hizo durante una transmisión en vivo en Facebook, donde por un espacio de poco más de media hora contestó preguntas que eligió entre quienes consultaron por medio de la red social.

“Todo lo que estamos haciendo es para darle repuesta a esas personas que se dicen: estoy desempleado, ¿qué hago, cómo le respondo a mis hijos sobre esa situación?, todo lo que estamos haciendo es para darle respuesta a esas personas que han estado tanto en el sistema hospitalario como para aquellas que por la situación del COVID han perdido su empleo”, manifestó el mandatario sin especificar qué acciones está desarrollando para reactivar la economía y combatir la desocupación laboral.

Durante el monólogo que mantuvo el presidente, también le cuestionaron sobre la restricción vehicular sanitaria y los criterios que se usan para la declaratoria de cantones en alerta naranja o amarilla, pero dijo que la lógica de estos procesos era muy compleja como para entrar en detalles.



Haga clic para ver más noticias sobre: Carlos Alvarado, Nacionales.